11 de noviembre de 2015

Book Tag | La hamburguesa literaria

¡Buenas! Hoy os traigo otro book tag llamado La Hamburguesa literaria. No sé quién creó este tag pero lo he visto en varios blogs y he decidido hacerlo.

El book tag consiste en adjudicar un libro a cada parte de la hamburguesa cumpliendo los requisitos (No sé si me explico...). !Empezamos!




El pan inferior: El primer libro de una saga que te encante.



La saga de Cazadores de sombras me encanta y no podía faltar.


La carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.



Divergente es mi trilogía favorita así que obviamente tiene que estar aquí.


Queso: Un libro con menos de 200 páginas que te haya gustado.



Lo leí porque iban a sacar la película y la verdad es que me encantó. (Igual que la película).


Lechuga: Libro con menos de 200 páginas que no hayas leído y quieras hacerlo.


Sí, lo sé, soy un desastre. Todavía no he leído El Principito. Pero bueno, lo tengo pendiente así que a ver si lo leo pronto.


Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.


Amo este libro. Es uno de mis favoritos. Es genial.



Salsa: Libro que pensabas que te iba a gustar y acabaste odiando.


Tuve una época en la que solo leía a Federico Moccia y todos los libros que había leído de él me gustaron, así que pensé que este también me gustaría. Pues no, lo odié. Enserio, no me gustó nada. 



Pan superior: Último libro de saga al que tienes miedo.

    
La Selección es una de mis sagas favoritas, y después de leer ese final de La Heredera tengo algo de miedo de leer este último. (Ya se acaban T_T).



¡Espero que os haya gustado! ¿Coincidimos en alguno?

 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Solo coincidimos en Cazadores de sombras y el último de La Selección. Al contrario que tu, yo odié The duff XD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS