6 de enero de 2016

Reseña. Maravilloso error | Jamie McGuire



Título: Maravilloso error
Autora: Jamie McGuire
Editorial: SUMA
Saga: Hermanos Maddox #2
Número de páginas: 368


Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood. Antes de salir del instituo, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.


Maravilloso desastre me encantó, y cuando vi que Jamie McGuire iba a sacar más libros sobre los hermanos Maddox no dudé en leérmelo. 

Cami trabaja en el bar The Red Dood. Desde pequeña ha tenido que trabajar para conseguir lo que ella quería; independizarse. Tiene un novio llamado T.J, pero mantienen una relación a distancia, ya que él trabaja en California y apenas tienen tiempo para verse, cosa que a veces llega a complicar su relación. El día en el que iba a viajar para visitar a su novio, horas antes éste le dice que es imposible que venga, que tiene que trabajar. Por eso Cami y su mejor amiga Reggan van a The Red Door a tomarse algo. Allí encontrará a Trenton Maddox, un chico muy alegre, dulce... que va a hacer todo lo posible por conseguir a Cami. 

Los dos empezarán a pasar mucho tiempo juntos y esto hará que haya sentimientos de por medio. Pero Cami está con T.J, y no quiere utilizar a Trenton como segundo plato. Además, guarda un gran secreto que no quiere que él lo sepa.

Los dos personajes me han gustado bastante, están muy bien construidos. Cami es muy madura y Trenton no deja de ser un Maddox, pero es muy cariñoso y protector. El amor entre ellos dos surge poco a poco, no de manera precipitada, y eso es una cosa que agradezco. También estará Olive, una niña de cinco años que, de vez en cuando, cuida Trenton. Los tres juntos darán momentos muy divertidos y bonitos que te dejarán con una sonrisa en la cara

Raegan, su amiga que comparte piso con ella, también tiene algo de protagonismo en el libro, ya que protagoniza un triángulo amoroso. Además esta historia pasará a la vez que pasa la historia de Travis y Abby en Maravilloso desastre, por lo que nos encontraremos también a Travis y momentos de ese libro.

Jamie McGuire tiene una forma de escribir que hace que no dejes de leer hasta haber terminado.  El final me dejó sin habla. No me esperaba para nada que fuese a terminar así y me sorprendió para bien. 

Si habéis leído Maravilloso desastre no penséis que este libro es más de lo mismo porque no. La historia es diferente, los personajes son diferentes... A mí Maravilloso desastre me encantó, y qué decir de Travis Maddox... Pero esta historia también me ha gustado mucho, ha sido algo más especial y Trenton tampoco se queda corto.


En resumen, Maravilloso error es una historia sencilla pero especial, que gracias a sus personajes y a la forma que tiene la autora de plasmarlo todo hace que te metas más en la historia y disfrutes cada página que lees.  Sin duda es un libro que lo recomiendo mucho. 

 

9 comentarios:

  1. Puff, 'Beautiful Disaster' me decepcionó tantísimo que me cuesta dar el paso y leer algo más de esta escritora... Si lo hago, será en un futuro algo lejano.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! leí este libro hace un tiempo y me encantó. Me gustó incluso más que la historia de Travis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He oido maravillas de este libro, lo leere!!

    ResponderEliminar
  4. He oido maravillas de este libro, lo leere!!

    ResponderEliminar
  5. Antes de ponerme con éste debería leer la primera parte. Pero me alegra ver que lo has disfrutado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leí Maravilloso desastre hace tiempo y me encantó. Tengo pendiente esta novela y después de leer tu reseña me han entrado más ganas de hacerme con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo tengo pendiente, muy buena reseña:D
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu reseña ;) a igual que tú este liro me encanto!!

    Te he nominado a un liebster en mi blog!! http://el-laberinto-del-libro.blogspot.com/2016/01/liebster-award.html

    Saludos xx

    ResponderEliminar
  9. Lo tuve en mis manos y no lo compré...
    Me ha gustado mucho tu reseña, puede que me anime a comprarlo :)
    Me quedo por aquí y si quieres puedes pasarte por mi blog ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS