26 de febrero de 2016

Reseña. Bad Boy's Girl #2. Más razones para odiarte | Blair Holden



Título: Más razones para odiarte
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Saga: Bad Boy's Girl #2
Número de páginas: 384


Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA:
 
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.



Después de terminar enamorada con el primer libro y de leer ese final, tuve que ir corriendo a la librería para comprarme su segunda parte. No pensé que estos libros me iban a enganchar y a gustar tanto, pero estaba equivocada

Después de todo lo que pasó con Cole, Tessa no quiere ni salir de su habitación, pero los exámenes se acercan y tiene que hacerles frente, igual que a él. Antes de ir a la universidad, sus amigas y ella planean un viaje al que se les suma Cole y, aunque las cosas entre ellos dos no estén bien, poco a poco se darán cuenta de que siguen enamorados y volverán a estar tan bien como lo estaban antes. Después del verano irán juntos a la universidad, donde muchas chicas querrán arrebatarla el novio. ¿Podrán superar todos los obstáculos que se encuentren por el camino?

Los personajes siguen encantandome. Tessa es uno de los personajes femeninos que más me gustan por su forma de ser y por la forma en la que afronta las cosas. Además podemos ver como ha ido madurando. Cole es Cole, y me tiene loquita. Es muy protector con Tessa, está siempre cuando se le necesita y es un amor. Quiero uno para mí. Sus amigas, Beth y Megan, y el hermano de Tessa, Travis, también apareceran, junto con sus nuevos amigos de la universidad, Sarah, Cami y Bentley. 

Ya lo dije en la anterior reseña, pero lo vuelvo a decir: la forma que tiene la autora de escribir me encanta. Es muy ágil y fresca. Hay momentos divertidos, tristes, y eso hace que disfrutes con la lectura y no dejes de pasar y pasar las hojas. También quiero destacar los títulos de los capítulos. Son frases sacadas de la historia y la verdad es que me han parecido muy originales y divertidos. También aparecen en el primer libro, pero no os conté nada de ello en la reseña.

No sé como lo hace esta mujer pero en los finales siempre me deja con ganas de saber más. En principio solo iban a ser dos libros, pero he leído que puede que esté trabajando en un tercero. A mí no me importaría la verdad, ya que el final con el que nos deja es un poco abierto. Pero también tengo que decir que no sé que más les puede pasar que no les haya pasado ya. Aun así, si sacan un tercero no dudaré en comprarmelo porque, como podréis ver, Colessa me encanta.


En resumen, es una segunda parte que me ha gustado mucho. La historia, sus personajes y la pluma de la autora han hecho que haya difrutado con esta lectura y que tenga ganas de leer más sobre ellos. Os los recomiendo.




13 comentarios:

  1. Todavía no he leído el primero. No tengo previsto leerlos por el momento, quizá me espere a que esté terminada la trilogía. Aunque no sé si será una trilogía o habrá más libros... Pero bueno, apuntados están, y por los comentarios que he leído, y por lo que tú dices, creo que me van a gustar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me los voy a leer, a todo el mundo le gustan, así que espero que a mí también :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía los libros pero no me llaman mucho la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero tampoco me llama mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me consegui con tu blog en la lista de la Iniciativa Seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora por aqui ¿Que dices? ¿Nos leemos? Saludos desde www.teparadormir.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer esta serie, pero todavía no he podido hacerme con ellos. He leído bastante buenas críticas, así que espero poder leerlos pronto *-*

    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea! no conocía la historia :o pero me gustó mucho la sinopsis y lo que decis en la reseña. Cuando te gusta una forma de escribir ya no podes soltar el libro jaja o al menos es lo que me pasa a mi. Por otro lado me parece genial que te haya sorprendido para bien, hablo de que no esperabas engancharte. No lo descartaría y si lo leo espero que me sorprenda como a vos :3 un abrazo fuerte!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído el primero, pero le tengo muchas ganas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muy buena reseña.
    Esta saga la verdad que no me llama mucho, veo más de lo mismo, aunque me ha gustado leer que lo has disfrutado y que la autora escribe bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo conocía pero creo que no me importaría leerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que me he quedado indecisa. No creo que sea mi estilo en absoluto pero lo has pintado tan bien y parece que te ha gustado tanto que ya no sé qué hacer jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy Lorena de www.unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com, y vengo a decirte que has recibido el premio Liebster Award. Espero que te pases por mi blog lo leas y me dejes un comentario. Espero con ansias tus once premiados.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi el primer libro me enganchó muchísimo, pero pasada la primera mitad empezó a aburrirme, hasta el final ese que te deja muerta y claro, acabaré leyendo el segundo. Gracias por la reseña. Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog por si quieres pasarte. ¡Un saludo!
    http://www.scarlettdepablo.com/

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS