19 de septiembre de 2016

Reseña. Kiss Me. Objetivo: tú y yo | Elle Kennedy



Título: Objetivo: tú y yo
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga: #KissMe 2/4
Número de páginas: 240


Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... 

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Tenía claro que, después de leer el primer libro de la saga, iba a continuar con los demás, ya que me gustó bastante. Todos los personajes secundarios que aparecían me gustaron mucho, pero el que más llamó mi atención fue Logan, así que no dudé en leerme su historia. Ha sido un libro que he disfrutado mucho y ha hecho que me encariñe más de él.

A Logan le encantan las fiestas. Una noche iba buscando una cuando, de repente, toca en la puerta equivocada. Allí no hay ninguna fiesta, pero sí que está Grace, una chica de primero. Después de pasar tiempo con ella sabe que no es lo adecuado, por lo que se marcha dejándola sola y enfadada.  Ella no quiere volver a verle, pero Logan se dará cuenta del error que cometió y hará todo lo posible por recuperarla.

La historia está contada por nuestros dos protagonistas, Logan y Grace. Logan es el mejor amigo de Garret, personaje que ya pudimos conocer en Kiss Me prohibido enamorarse. Él también juega al hockey y es un playboy, pero poco a poco iremos viendo que es un chico muy tierno y que intenta conseguir todo lo que se propone. Grace es una chica de primero de carrera. Es una chica buena, algo tímida y muy parlanchina.

La historia de estos dos me ha gustado mucho, igual un poco más que la primera. Veremos como su relación surge poco a poco y una evolución por parte de los personajes. Nos enseñará cosas como que no hay que darse por vencido y que hay que luchar por lo que uno quiere.  

Entre los personajes secundarios tenemos a Garret, Hannah, Dean y los amigos de Grace. Me ha encantado volver a saber de ellos, y, sobre todo, ver la relación que  tienen Garret y Hannah, personajes del primer libro.

Como ya dije en la anterior reseña, la pluma de la autora es genial. Es muy natural, escribe las escenas con mucho detalle, pero no se hacen aburridas en ningún momento. El ritmo es muy ágil, y la historia es muy entretenida, por lo que se lee en un suspiro. 
 

En resumen, Kiss Me Objetivo: tú y yo es una segunda parte de una saga genial, con una historia divertida, entretenida y emotiva que, aunque esté llena de tópicos, se disfruta mucho.

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar a leer la saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi este libro es el que menos me gustó. De hecho, me decepcionó muchísimo. Para mi fue como un libro de relleno. Me alegro que a ti si te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no sé cuando leeré esta saga. Me atrae, pero para ser sincera, tampoco estoy ansiosa por leerla. Hasta que no termine algunas de las sagas que tengo a medias, me parece a mi que nanai xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! A mí este libro me encantó *-* Así como los otros dos. Tengo muchas ganas que salga ya el nuevo libro, creo que en pocos días ya estará disponible en inglés, pero no sé cuándo lo publicarán en inglés. Si tengo que escoger uno de los tres libros que he leído de esta saga, creo que me quedo con el primero :) Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  5. Yo por el momento solamente leí el primero y no me gustó tanto como esperaba pero creo que continuaré con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, bellaaa
    Quiero leer un montón estos libros porque las han gustado mucho, pero lo hare mas adelante cuando baje mas todo este boom. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me uno a él :')
    Uhm, con esta saga tengo un problema porque aparte de verla llena de topicazos-desde fuera, porque no la he leído-, tengo prejuicios respecto a ella ya que la veo del estilo de After, y eso no me gusta nada, aunque debo admitir que leyendo tu reseña me has convencido un poquito... No sé si en un futuro acabaré cayendo en los encantos de esta saga...
    Yo publiqué la reseña de un libro que empecé con muchas expectativas y al final resultó ser sólo uno más... ¿Te pasas y descubres de qué libro hablo?

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me encantaron estos libros, quizás este fue un poco el que menos me gustó, pero me reí mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! me gusta esta Serie y me reí muchísimo con ella. Y si tuviera que elegir uno este 2º fue el que más me gustó, primero por la prota femenina, creo que es con la que más empaticé y la evolución de Logan con Grace, aunque la situación sentimental de él no la sea la mejor encuentra en ella una amiga con la que quiere estar y luego los sentimientos evolucionan solos, por lo que lo vi más natural.
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He pasado de puntillas por la reseña, pero veo que tiene buena pinta. Hasta ahora no he tenido mucha suerte con los New Adult, pero creo que le daré una oportunidad a Kiss Me.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡ Hace poquito leí el primer libro y la verdad es que me gusto y ahora tengo muchas ganas de seguir leyendo este. Espero hacerlo pronto. Me alegra que hayas disfrutado el libro. Un besitoo. Por cierto, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! aún no me he adentrado en la trilogía pero muero por hacerlo. Pinta bien, solo he leído buenos comentarios.
    Me gusta cuando una saga está compuesta por historias de parejas amigas. Los libros llenos de tópicos pero muy bien llevados y que no se tornan copias o aburridos son mis favoritos. Gracias por la reseña!
    Si te gustan éstos libros así te recomiendo la saga Stage Dive de Kylie Scott, están las traducciones hechas por fans sino en inglés en Kindle, de verdad no tiene desperdicio.
    Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues suena tentador *w* si dices que es una lectura ágil y entretenida me la apunto. Gracias por la reseña ;) besos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS