27 de octubre de 2016

Especial Halloween | Películas de terror favoritas

¡Buenas! Hoy os traigo con un especial de Halloween en el que os enseño mis películas de terror favoritas. El terror es un género que me gusta mucho, y siempre que puedo intento ver películas de este tipo, aunque después no pueda dormir xD Así que aquí os dejo con mi lista de favoritas.






Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. 

Creo que podría decir que esta película está de las primeras entre mis favoritas. La historia me pareció muy original y el final me sorprendió mucho. Hay una segunda parte que todavía no he visto, pero sin duda no tardaré en hacerlo.





Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. 

Después de ver esta película no pude dormir bien en una semana, así que imaginad como estuve. La vi en el cine con mis amigos y fui de las pocas que se cagó entera de miedo xD pero es que había cada escena... que madre mía.
Hay otras dos películas más, pero todavía no las he visto. Tampoco he visto las críticas así que supongo que tendré que verlas para juzgar por mí misma.




Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno. 

Esta película me gustó mucho. La verdad es que pensaba que me iba a dar más miedo, pero, aunque hubo muchos sustos, tampoco fue para tanto. Pero la historia me pareció muy buena así que la pongo entre mis favoritas. También he visto la segunda película, llamada Exepediente Warren El caso Enfield, y también me gustó bastante.




Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía...  

Me encantan estas películas. No importa cuantas veces las vea, me siguen gustando igual. En total son cinco, si no me equivoco, y aunque algunas me gustaron más que otras, todas están muy bien.




Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo disponen de unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos.

La verdad es que esta saga de películas no me dio tanto miedo como yo esperaba. Las vi cuando tenía 14 o 15 años y me esperaba otra cosa, pero aun así me terminaron gustando bastante. Lo que sí hay en estas películas es sangre, mucha sangre. Así que si eso no os gusta no las veáis, pero si no hacedlo porque son entretenidas.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Las películas que he elegido no son muy antiguas y seguramente todo el mundo las conozcáis. Pero si no las conocéis y os gusta el género, os las recomiendo. Yo tengo muchas pendiente, como las de Freddy, las de Paranormal Activity, Carrie... Pero bueno, las iré viendo poco a poco.


¿Habéis visto alguna película de las que he puesto? ¿Cuáles son vuestras favoritas? Contadme en comentarios :)

21 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo he visto Destino final y estuvo bastante bien, me ha llamado la atención Expediente Warren
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Destino final...uff la vi con unos 10 años y me encantó, desde entonces me convertí en una fanática del terror! Y en general la saga me gustó bastante, menos la 4. Las demás las he disfrutado enormemente :) Sinister me gustó mucho más de lo que esperaba y la dos pelis que han hecho de Expediente Warren...impresionantes. Por otro lado Saw nunca me ha gustado. Soy más del terror psicológico y de fantasmitas jaja.
    Genial la entrada, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mira que lo paso mal viendo pelis de miedo pero al final de vez en cuando siempre termino viendo alguna...😬
    De tus recomendaciones he visto Insidious y Expediente Warren. La primera de Saw también la he visto pero no me gustó nada, dije una y no más... las pelis sangrientas y desagradables como Saw no me gustan nada de nada.
    Y la primera peli que has recomendado la de Sinister me ha llamado la curiosidad, quizás la vea...
    Gracias por tus recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uff yo es que no soy mucho de miedo por lo que las únicas que he visto son las de destino final que miedo miedo como tal no dan

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! solo he visto destino final y el principio de sinister hehehe la verdad es que no soy mucho de estas pelis porque lo paso realmente mal. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he visto Destino final y Saw. No son el tipo de películas que me gustan, pero mi novio es amante de la saga de Saw, así que imagínate, me las he visto todas jejeje.
    Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Andi!!
    muy buen especial ^^ Yo también soy fan de las películas de terror y suspenso y concuerdo contigo Saw no es en sí una película de terror pero me encanta verlas... tal vez es mi vena masoquista jajaja...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!
    coincidimos con las tres primeras! son geniales!
    y la segunda de expediente warren todavía es más genial que al primera diría yo! aunque me encantan las dos<3 jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que yo soy bastante miedosa, no duermo en las noches y quedo suceptible a cualquier sonido o movimiento, así que prefiero mantenerme al margen con peliculas, libros, series y demás de terror. Eso sí he escuchado de varias de ellas y vi las dos primeras entregas de Destino Final [me puso realmente paranoica jajajaja]
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Andrea:

    Soy nueva por aquí. Te acabo de conocer gracias a un comentario tuyo que he leído en otro blog. Y parece que mi curiosidad ha tenido un resultado positivo. Por aquí me quedo si queda un huequito.

    Sobre la entrada, la verdad creo que soy lo opuesto a ti: no me gustan nada las pelis de terror (lo paso fatal). Eso sí, seguro que son grandes recomendaciones (como dices) para los que les guste el género.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! a mi también me encanta el género terror, de hecho suelo ver muchísimas películas y todas las que has propuesto las he visto. últimamente no veo mucho terror porque tengo un bebé y no quiero que se asuste ni escuche ruidos cuando duerme, así que las últimas que han salido no las he visto. Para Halloween no sé que voy a ver, supongo que algo más light, es difícil recomendarme cuando he visto tantas XD

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta tan poco el terror que no he visto ninguna de las películas. Bueno, sí, Destino Final pero ya hacer mucho tiempo, era una cría aun, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las películas que has elegido, pero no todas estarían entre mis favoritas. "Saw" (la primera) y "Destino final" (también la primera), sí que estarían en mi lista. En "Insidious" me dio mucho mal rollo el demonio rojo que sale, pero tanto como miedo no pasé xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    yo la verdad es que no soy mucho de pelis de terror, de hecho las evito siempre que puedo porque no las soporto, soy demasiado "sensible" xD
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Sin duda me encantan todas menos la de Sinister (Para mi gusto dejó mucho que desear), Hace años era super fan de las películas de Saw xD
    La del Expediente Warren e insidious son unas de mis favoritas, cuando las ví hacía tiempo que no hacían pelis que me dieran algunos sustillos. Yo con la que no dormí durante la noche fue con la de Los Warren porque como había sido real en mi cabeza solo había paranoias jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡NO ME LO PUEDO CREER! Jajajaja La única que no he visto de ahí es Destino final! Las demás las he visto todas, todas las de Insidious, las dos de Expediente Warren incluyendo Anabelle (caca total), Saw tooooooodas (aunque siempre poto por la sangre) y DIOS, Sinister es lo mejoooooor! Mil gracias por esta entrada, porque vivo enamorada completamente de todas esas películas.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. ¡Un hurra por ti! Por poder ver películas de miedo aunque luego no puedas dormir. Yo hago eso y me paso un mes con unas ojeras que me llegan hasta los pies.
    La verdad que el terror no es uno de mis géneros preferidos. De hecho una vez vi con mi compañero de piso y mi chico Expediente Warren y si te dijera que mi compañera de piso que estaba en el cuarto, y que no quiso verla - inteligente de ella -, estaba acojonada... Pegaba unos gritos que yo no sé como no vino la policía - modo exagerada - a nuestro piso jajajajaja. Claro que por la noche me tocaba ir a ver Anabelle y ¿Ves tú? Esa no fue para tanto. ¡PERO PORQUE LA MUÑECA ERA INEXPRESIVA! Que si llega a mover la cabeza, los ojos o la boca Carol es la primera que se pira del cine a un psiquiátrico.
    De verdad, admiración que os tengo. Yo ni libros, ni películas, ni series... Todo lo que se mueva en el género del terror lo tengo censuradísimo de mi vida. A mi los géneros que me van ahora mismo son la acción, lo bélico, romance, drama... Y de hecho casi que podría ver cualquier película menos terror o miedo. Que si hay que ver documentales o musicales, casi que me sacrifico por tal de no ver cualquier cosa de miedo.
    ¡Gracias por el post aunque no es que yo haya hecho una gran aportación! Jajajajaj, mi aportación es seguirte aunque no compartamos, de momento, los mismos gustos en género. Espero que pronto me traigas algo de romance mujé que yo quiero derrochar buenas palabras.
    Por cierto, ¡un blog muy cucoso con una portada floripondiosa preciosa!
    Te espero por mi rinconcito aunque ya te voy avisando de que NO HABRÁ TERROR, a mi solo me gusta la amorosidad, cucosidad y ternura.
    ¡Un besín guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  18. Hola Andrea :D soy asquerosamente miedosa así que no suelo ver películas de terror, pero voy a tener en cuenta tus recomendaciones para cuando me sienta valiente jajaja ya me las anote en el cel!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Andrea!!!
    A mí me gustan las películas de miedo pero el problema que tengo es que luego con mi imaginación tengo pesadillas así que no suelo ver muchas jjaja
    De las que has puesto Destino Final me gusta bastante :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Jajajaja, vaya, sí que ves cosas terroríficas :O la verdad es que es increíble, es que yo no puedo con las películas de miedo jejeje, bueno. Saw la he visto, y Destino final, la verdad que ambas me gustan, bueno Saw hasta cierto punto jajaja. Destino Final me da repelús :P Las otras sí que me dan un montón de miedo, y a ver si puedo verlas ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola, entre las películas que marcaron mi vida está destino final, ya que me generó un poco de miedo salir a la calle, es un tanto gracioso lo que me pasó, por otro lado encontré en los animes del blog Free Anime Online un refugio para olvidar esas películas.

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS