16 de marzo de 2017

Reseña. Prodigy | Marie Lu



Título: Prodigy
Autora: Marie Lu
Editorial: SM
Saga: Legend 2/3
Número de páginas: 368


Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Legend | Prodigy | Champion
Puede contener spoilers del anterior libro. Después de leer Legend, primera parte de la saga, y quedarme con ganas de más, no lo dudé y directamente me puse con la continuación. Si Legend me sorprendió muchísimo y me encantó, este no iba a ser de otra forma. Ha sido un libro que he disfrutado mucho.

Prodigy empieza justo donde lo dejaron en Legend. Después de que June descubriese lo que La República estaba haciendo y después de liberar a Day, juntos tomarán la decisión de unirse a los Patriotas para que les ayuden a liberar al hermano de Day. Pero eso no les saldrá nada barato, por lo que tendrán que hacer un trabajo para ellos.

Esta segunda parte también está contada por June y por Day. Podemos ver como su forma de pensar ha cambiado respecto al primer libro, y como poco a poco van madurando. Los personajes siguen siendo el punto fuerte de la historia y, como ya dije en la primera reseña, me encantan. Valientes, fuertes y capaces de hacer todo lo posible por salvar a los que más quieren.

Iremos viendo como su relación va avanzando. Quizá decir que la relación amorosa me pareció un poquito rápida al principio. Pero bueno, son unos personajes que me gustan mucho y me encantan que estén juntos, así que al final tampoco me importó demasiado.

A parte de aparecer los personajes de la primera parte, también nos encontraremos con algunos nuevos que tendrán importancia en la historia. 

La primera parte, Legend, nos dejó con ganas de saber más sobre La República y Las Colonias, pero en esta segunda parte la autora ya nos va explicando un poco más sobre este mundo. Veremos como trabajan y nos aclararán cosas que antes no entendíamos.

La historia está llena de acción, de giros inesperados y con un ritmo que no decae en ningún momento. Te enganchará desde las primeras páginas y no querrás parar de leer.

Y ese final... madre mía. Un final en el que no dejará de pasar cosas, que te dejará con la boca abierta, con el corazón roto y con muchas ganas de leer la tercera y última parte.

En resumen, Prodigy ha sido una segunda parte que me ha sorprendido mucho. Una historia llena de acción, intriga, sorpresas y con unos personajes geniales.

 
 
 

10 comentarios:

  1. A mi me pasó algo bastante extraño con esta saga... El primero lo leí nada más salió y me encantó. Así que cuando salió Prodigy me moría de ganas por continuar la historia pero debí de cogerlo en un momento que no era el adecuado porque no me terminó de gustar tanto como lo hice Legend y todavía no se muy bien el por qué. El caso es que precisamente por ese motivo, a día de hoy, todavía no me he atrevido a leer Champion.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es una trilogía que me interesa mucho, y estoy segura de que me va a gustar, pero no creo que la lea pronto. La reservo para más adelante, porque en estos momentos voy sobrada de sagas. Pero todo el mundo dice que está genial, del primer libro al último. Y además tiene un final a la altura. O eso dicen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Ayyy este es sin duda mi favorito de la trilogía <3 <3 <3
    HERMOSA RESEÑA !!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué bueno que la segunda parte te haya sorprendido para bien. Yo no sé si voy a leer esta saga, porque quiero estrenarme con la autora con otra de sus obras, pero voy a tenerlo en cuenta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta trilogía me gustó mucho, en particular este segundo libro que me enganchó de tal forma que no podía parar de leer. Me alegro que a ti también te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me paso muy rápido hoy que no he leído la saga y no quiero spoilearme jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo estos géneros no me van, ahora estoy leyendo más romántica.... En fin como estoy, quizá más adelante lo lea. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Uff, hace un montón que me leí la trilogía, y lo hice uno tras otro porque no soportaba no saber qué iba a seguir, me ha encantado <3 este segundo lo sentí más lleno de acción, uff, el romance, como que está y no está, ya que ellos andan separados la mayoría del tiempo, pero está <3 Espero que disfrutes mucho el tercero ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Paso un poco por encima porque aún no he leído Legend y va a ser mi próxima lectura, pero me alegro de que te haya gustado, eso me ánima a empezar con más ganas la trilogía.
    Un abrazo bonita!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS