4 de julio de 2017

Lecturas del mes | junio 2017

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada cortita enseñándoos mis lecturas del mes de junio. Este mes he estado apenas sin ganas de leer ni nada, por lo que solo he leído cuatro libros. Aun así, en general han sido buenas lecturas y estoy contenta. Aquí os las dejo :)



 

Querido hermanastro | Penelope Ward. 4/5. Reseña
#KissMe Contigo hasta el final | Elle Kennedy. 3.5/5. Reseña
El rey cuervo | Maggie Stiefvater. 5/5. Reseña
Bright Side | Kim Holden. 4/5. Reseña



Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!
¿Qué tal vuestras lecturas de junio? ¿Coincidimos en alguna? Contadme en comentarios :)



19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    coincidimos en Querido Hermanastro, aunque ya no me acuerdo si lo leí a finales de mayo o en junio jajaj aun así me gustó mucho el libro<3 y Bright Side más de lo mismo, es genial!
    El cuarto de KissMe lo tengo aún pendiente aunque estoy segura que no me va a gustar tanto como los otros:(
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A querido hermanastro le tengo bastante curiosidad. Ojala pueda hacerme con el^^
    Me falta solo El Rey Cuervo pata terminar a los Raven Boys, que ganas :)
    Buenas lecturas, me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Espero la reseña de Kiss me así que me quedo por tu blog.
    Si te apetece pásate por el mío!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues me interesan todos excepto "El rey cuervo". Yo tampoco estoy leyendo mucho últimamente, porque el calor me deja sin ganas de hacer nada. ¿Es mucho pedir que sea ya otoño? xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por lo que veo, tuviste un buen mes :)
    Yo sólo pude leer dos libros... Y es que la universidad no me da tiempo a nada jaja.
    Espero que tengas un bonito día, saludos.♥

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero he oído hablar muy bien de "Querido Hermanastro". Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna pero tengo muchas ganas de leer 'Querido hermanastro', 'Bright side' y la saga Kiss me

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de darle una oportunidad a The Raven Boys, estoy leyendo muy buenas críticas de esa saga.
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturs :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, hermosa
    Fue un buen mes para ti a decir verdad, y pues bueno, quiero leer los libros de kiss me, solo que no se cuando lo haga porque tengo muchos pendientes, al igual que la saga de Maggie Stiefvater. Muy buenas lecturas y espero que este mes sea mejor
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, la verdad. Pero me muero por conseguir la saga de The Raven Boys hace bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta vez no coincidimos en lecturas, pero me gustaría leer la saga KissMe, al igual que la escrita por Maggie Stiefvater ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Que genial que terminaras la saga de los Raven Boys! Yo los estoy juntando de poco a poco para poder leerlos de tirón :D

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído ninguno de esos libros, pero me alegro de que los hayas disfrutado :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa

    Leí querido hermanastro hace mucho tiempo y me gusto. También coincidimos en Bright Side pero he de confesar que no lo pude acabar, tendré que darle una segunda oportunidad.
    Nos leemos

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    pues ha ido bien el mes ¿no? me alegro mucho!
    De los libros que has leído yo tengo muchas ganas de leer la saga de Maggie Stiefvater ^^
    Un besazo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No coincidimos en ninguna, pero de tus lecturas me llama mucho la atención "El Rey Cuervo".

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Andrea,
    Yo ya leí Bright Side y la verdad es que la considero una de mis mejores lecturas hasta el momento (este año creo que será difícil escoger la #1 porque llevo una racha bastante interesante). Los otros libros no los he leído, pero este verano voy a leer el primero de la serie Kiss me.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo estoy con los Chicos del Cuervo y de momento me está gustando (voy por el tercero). Los demás los conozco, pero no los he leído.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Tengo pendiente la saga de Kiss Me y a Maggie Stiefvater, que leí con Temblor y me gustó mucho ^^
    Me alegra de que hayas tenido lecturas tan buenas!
    besitos

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS