14 de septiembre de 2017

Lecturas del mes | julio y agosto

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas de los meses de julio y agosto. Julio fue un mes un poco caótico y solo leí cuatro libros, pero como fueron unas lecturas geniales no me importa. En agosto sí que he leído mucho, más que nada porque he pasado un mes fuera de casa y sin wifi, así que no tenía otra cosa que hacer que leer. Sin embargo, aunque fueron bastantes lecturas, no fueron las mejores que tuve y algunos libros a los que les tenía muchas ganas me decepcionaron. Pero bueno, eso ya lo veréis cuando suba la reseña de cada uno.  



JULIO


Hasta que el viento te devuelva la sonrisa | Alexandra Roma. 4/5. Reseña
Los jóvenes de la élite | Marie Lu. 4.5/5. Próximamente reseña
La sociedad de la rosa | Marie Lu. 5/5. Próximamente reseña
La estrella de medianoche | Marie Lu. 5/5. Próximamente reseña


 AGOSTO


La biblioteca de almas | Ransom Riggs. 2/5. Reseña
Soy tu primera vez | Laurie Elizabeth Flynn. 3/5. Reseña
La lección de August | R.J. Palacio. 3.5/5. Reseña



Diario del Búnker | Kevin Brooks. 3/5. Reseña
Temblor | Maggie Stiefvater. 2/5. Próximamente reseña
La pareja de al lado | Shari Lapena. 3.5/5. Reseña



Sueños de piedra | Iria G. Parente y Selene M. Pascual. 5/5. Reseña
Te veo | Marci Lyn Curtis. 3.5/5. Reseña


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué tal vuestras lecturas de julio y agosto? ¿Coincidimos en alguna? Contadme en comentarios :)

17 comentarios:

  1. Veo que en julio te pusiste las pilas con la trilogía de Los jóvenes de la élite. Yo solo he leído el primero, y le puse la misma puntuación que tú. Ver que los dos siguientes para ti han sido mejores me anima a ponerme con ellos :D

    Del resto, quiero leer Sueños de piedra, que aun no he leído nada de las autoras; y abandoné la trilogía de Ransom Riggs >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    yo también leí La pareja de al lado y más o menos coincidimos con la nota (le puse un tres). Y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa también quería habermelo leído pero al final no me dio tiempo:( me alegro de que te gustase!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Buenas lecturas^^
    Yo me Lei Los Jóvenes de la Elite y ahora estoy con el 2º :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo en agosto solo leí dos libros, jaja. Pero es que entre unas cosas y otras raro era el día que cogía un libro xD
    Tú has leído un montón por lo que veo. "La biblioteca de almas" me gustaría leerlo en los próximos meses, porque es el único que me falta para terminar la trilogía. Los demás de momento no tengo pensado leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estos meses también he estado leyendo la trilogía de Los jóvenes de la élite *__* Aunque el segundo no me gustó tanto como el primero, la verdad. Me queda todavía leer el tercero y todo el mundo le da una puntuación super alta, tengo hasta miedito jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Veo que has leído bastante :D
    Me llama muchísimo el de Diario de un bunker y todavía no se por qué no lo he leído, es que a la hora de la verdad siempre se me olvida que existe jaja
    Temblor a mí me gustó bastante, aunque no se que pasaría si lo leyera con esta edad...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya veo que has tenido unas buenas lecturas este verano. Las de Julio teno ganas de coger todos los libros y leerlos lo más pronto posible. Conozco muchos que te has leído en Agosto y esos están en mi lista de pendientes.
    Me alegro que hayas aprovechado tanto este veranito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    He leído Soy tu primera vez y La pareja de al lado y ambos me gustaron mucho.
    Tengo pendiente de leer Los jóvenes de la élite.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Haz leído un montón! De todos esos libros el único que he leído es La lección de August, que me encanta. Pero hay varios que tengo en la wishlist así que espero que no pase mucho hasta que los lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, hermosa la trilogía de los jóvenes de la élite es magnifica, me alegra que te haya gustado tanto. quiero leer el de la pareja de al lado, ojala pueda hacerlo pronto. Buenas lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero los que más me llaman la atención son justamente a los que les has puesto 5 estrellas. En mi lista de pendientes están ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Es increíble lo que uno lee cuando no tiene wifi, no? A veces está bueno desconectar (aunque en tu caso no fue porque quisieras, pero da ganas...)
    En fin, quedo a la espera de las reseñas, que algunas me interesan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a la pareja de al lado y hasta que el viento te devuekvala sonrisa. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  14. ¡Holi!
    Tengo muchísimas ganas de leer la triología de los Jovenes de la Elite! esperare con ansias tus reseñas *-*
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguna de tus lecturas pero le tengo muchas ganas a "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", "Soy tu primera vez", "La lección de August" y "Temblor". Estaré esperando las reseñas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    Cuántas lecturas!! Yo que este verano apenas he podido leer :(
    De tus lecturas he leído Diario del búnker, que me gustó y La pareja de al lado, que me decepcionó un poco la verdad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Ay, muero por leer la trilogía de Marie Lu, pero aquí en México no está disponible y no sé si la pueda conseguir. Ojalá y sí, porque veo que te ha gustado muchísimo. Por el contrario, me sorprendió ver que no te gustó La Biblioteca de Almas, puesto que, aunque yo no lo he leído, sé que tiene buenas críticas. La lección de August fue de mis favoritos del 2014-2015, ya no me acuerdo del año, pero sí recuerdo lo mucho que me conmovió. Igual leí Temblor y coincido que no es el mejor libro de Maggie Stiefvater. Por último, me encantaría leer Sueños de Piedra y espero que se dé la oportunidad.

    Te mando un beso enorme, Andrea y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS