5 de febrero de 2018

Lecturas del mes | enero 2018

¡Buenas! Hoy os traigo los libros que he leído en el mes de enero. Solo han sido cuatro lecturas así que será una entrada bastante cortita, pero la verdad es que los libros que he leído me han gustado bastante y eso lo compensa. Aquí os los dejo :)






Invierno en Las Vegas | Andrea Izquierdo.  3.5/5  Reseña
El príncipe roto | Erin Watt.  4/5  Reseña
El palacio malvado | Erin Watt.  4/5 Reseña
Desafiando las normas | María Martinez  4/5  Reseña


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué habéis leído en el mes de enero? ¿Coincidimos en alguna lectura? Contadme en comentarios :)

16 comentarios:

  1. Holaaa!
    Aún no he podido leer “Invierno en Las Vegas” pero espero hacerlo pronto, “Otoño en Londres” estuvo bastante bien así que quiero seguir con la historia. Y “Desafiando las normas” ya estoy tardando en leerlo, me apetece mucho porque es una autora que me encanta.
    ¡Felices lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Heyyy!!
    Son muy buenas lecturas :3 Me alegro mucho!!
    No he leído ninguno, pero sí que leí el primero de los Royal. No me gustó así que no seguiré con la trilogía, pero bueno :/
    TE DESEO BUENAS LECTURAS PARA FEBREROOOOO <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno, pero todos los tengo pendientes.
    Buen mes!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No leí ninguno y tampoco están entre mis pendientes. Peeero entre los que leí, está 23 Otoños antes de ti, que creo que es de la misma onda que Desafiando las Normas, y estuvo bueno, fue re agradable; te lo recomiendo, por si no lo leíste, porque creo que te gustaría.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues no han estado mal las lecturas!
    espero que las próximas sean aun mejores ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Al final lo importante es disfrutar de la lectura, sea la cantidad que sea y tú el pasado mes lo hiciste, así que debes de estar muy contenta. De ellos solo he leído Desafiando las normas el cual me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. 📚¡Hola! 😋
    Desafiando las normas me llama mucho la atención, además la portada es preciosa... seguro que me animo tarde o temprano a leerlo jeje. Espero que este mes este lleno de lecturas buenas.

    Un abrazo 😘.
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno pero me llaman mucho la atención los de la saga de los royal y el de desafiando las normas :) El de invierno en las vegas no termina de convencerme.

    Me alegro de que en general, te hayan gustado^^
    un besito, nos leemos❤

    Por cierto, ya tienes una seguidora más jiji

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tampoco está nada mal. No me importaría leer ninguno de los libros que mencionas pero tampoco son de los que más me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El mes ha estado bien. No he leído ninguno de los libros, pero los quiero todos jajaja Poo a poco los iré leyendo, a ver qué tal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo he leído cinco libros en enero, uno más que tú, y ya me parece mucho xD
    Excepto el primero, el resto me interesan todos. Especialmente la trilogía de María Martinez, que me gustaría empezarla pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A simple vista se ve que tuviste buenas lecturas, yo estaré al tanto con tu reseña de "Desafiando las normas" porque le tengo muchas ganas, pero como que no me termino de animar.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Uff pues has tenido unas muy buenas lecturas ♥ que este mes sea mucho mejor!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Lo importante es disfrutar de todas las lecturas que hagamos, el número no es relevante. Coincidimos con Desafiando las Normas, quería saber como se desarrollaría la historia de estos dos personajes y más cuando no imaginaba que los fueran a unir pero me ha gustado todo ese proceso que tienen, más no puedo negar que en determinado momento me frustró les costara tanto expresarse con palabras cuando sus actos los delataban.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este mes he leído bastante romance y new adult, pero ninguno de los que mencionas. Sin embargo, me llaman bastante los libros de Andrea, así que espero poder darles una oportunidad pronto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonita!
    Ay Los Royal, me encanta que te hayan gustado -o eso intuyo por esos 4/5, yo les di la misma nota- y a mí también me encantaron, el cuarto libro está de camino a mi casa y ME MUEEEEEEERO por leerlo ya, de verdad.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS