8 de febrero de 2018

¿Qué he visto este mes? | Enero 2018

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección ¿Qué he visto este mes?. En el mes de enero he continuado viendo dos de las series que llevo al día y he empezado otra nueva. También he visto tres películas, cosa que es muy raro en mí porque a penas suelo ver ninguna. Si queréis saber de cuáles hablo, continuad leyendo :)



SERIES

 Riverdale | 2ª temporada | Capítulos 8, 9, 10, 11 y 12

Qué decir de Riverdale que no haya dicho ya... En estos capítulos veremos que han resuelto algunos de los problemas que tenían en anteriores capítulos y ahora tendrán otros nuevos problemas y nuevas situaciones que resolver. También conoceremos al hermano de Betty, un personaje muy interesante que todavía no sabemos muchas cosas de él pero que seguro que esconde más de un secreto. Al principio de la segunda temporada no soportaba la actitud de Archie, y ahora la actitud que no soporto es la de Jughead. Y mira que este personaje me encanta, pero estos últimos capítulos no me está gustando demasiado. A ver si cambia un poco. En general la serie me sigue gustando mucho, todos los capítulos me enganchan y hacen que termine con ganas de más, así que de momento está siendo una segunda temporada muy buena.

The Good Doctor | 1ª temporada | Capítulos 8, 9, 10, 11 y 12

Esta serie me sigue gustando mucho y la verdad es que poco tengo que decir sobre ella. En estos últimos capítulos que he visto han habido situaciones muy interesantes y en alguno de ellos podemos conocer un poco más la vida de los personajes. Nuestro protagonista Shawn seguirá demostrando lo genio que es y aunque en general se adapte bien a las circunstancias del hospital, también veremos cómo su vida no es tan fácil como parece. Sin duda una serie que merece mucho la pena ver.

 
 Inhumans | 1ª temporada | 8 capítulos  (Cancelada)

Tenía muchas ganas de ver esta serie desde que la anunciaron, pero la verdad es que iba con algo de miedo por si me decepcionaba, ya que la mayoría de la gente opina que es una serie malísima. Pues bien, yo debo ser la rara porque a mí me ha gustado. Es cierto que no es la mejor serie del mundo, que los efectos especiales dejan mucho que desear y algunos capítulos son bastante aburridos, pero en general ha sido una serie que me ha enganchado, la he visto en dos días, y he terminado disfrutándola. Ya la han cancelado, cosa que me esperaba por todas las malas críticas que tiene, así que si queréis verla tendréis que ir con la mentalidad de que no va a haber más. Ojo, que para algunos eso será lo mejor, aunque a mí me ha dado un poco de pena y me hubiese gustado ver más de este mundo y de los personajes.



PELÍCULAS


 Guardianes de La Galaxia 2

Por fin pude ver esta película y la verdad es que quedé encantada.  La primera parte me gustó bastante, pero esta también ha estado genial. Fue una película que disfruté mucho, me reí en muchas de las escenas con estos personajes tan geniales, y hasta me hizo llorar. Me pase toda la parte del final llorando como una magdalena... Ais. 

Otra de las cosas que quiero destacar de esta película es la banda sonora. Me encantan todas las canciones y creo que eso ha hecho que la película me haya gustado aún más.  







 La Bella y La Bestia

Sí, yo soy de esas que ven las películas meses (o años) después de que las estrenen, pero las disfruto igual. En fin, La Bella y La Bestia, una película que tenía mil de ganas de ver cuando la estrenaron pero, por una cosa o por otra, hasta el mes pasado no lo pude hacer. Pero me ha gustado mucho, aunque sí que es verdad que a la mitad o así de la película me aburrí un poco porque se me estaba haciendo un poco pesada, pero después ya retoma el ritmo y el final me encantó.




 

 Descubriendo a los Robinsons

Esta película la vi solo porque la estaban dando en el canal de Disney, en Movistar, (cosa que me encanta que hayan puesto porque me encanta Disney),  ya que si no no hubiese pensado jamás en verla. Sí que me acuerdo de haber visto un poco el principio porque algunas escenas me sonaban, pero nunca la vi entera. Y oye, cuándo lo hice me sorprendió bastante. Me pareció una película divertida, con una historia muy bonita e importante, y en general la disfruté mucho. Así que gracias Disney por ponerme películas que jamás hubiese pensado que vería.





Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado! 

¿Seguís alguna de las series que sigo yo? ¿Habéis visto alguna de las películas que comento? Contadme en comentarios :) 

15 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!
    Menuda la que te has metido entre películas y series :D
    De las pelis tengo pendiente Guardianes de la Galaxia, pero no está dentro de la lista de 10 films que veré próximamente con mi chico.
    La Bella y la Bestia tuve la oportunidad de verla en el cine y ains... ¡ENCANTADA ACABÉ! Es increíble como cambia tanto la historia con unos actores realistas. Emma Watson hace un papelón, además que se le ve encantada y eso lo transmite a quienes la ven.
    Y con respecto a las series, ahora mismo solo estoy enganchada a How to get awat with murder digamos que es la única que llevo al día. De Riverdale he oído de todo: que es increíble, que merece la pena, que tampoco es pa' tanto y que se puede prescindir de su visionado. Claro está que yo soy de las que me gusta tener mi propia percepción y según lo que me atraiga puedo empezar a verla o no. Hay otras que tenían una trama que se tornaba increíble, pero que he acabado dejando porque son lentas o no consiguen engancharme. Véase el caso de Gypsy.
    Si te gusta Inhumans igual te puede atraer The Defenders; y mira que yo he intentado verla porque el personaje de Daredevil me tiene in love pero ha sido un error garrafal, al menos desde mi punto de vista. Porque la gente dice que no es necesario ver las otras series para llevar el hilo, pero ya te digo yo a ti que no. Porque he intentado tragármela y solo he aguantado dos capítulos. Al tercero no le he dado siquiera una oportunidad.

    En fin guapísima, espero que en febrero puedas retomar series o capítulos y ver buenas películas. Con respecto a las que has visto te recomendaría Emoji, parece que no pero te echas unas risas, y también Mañana empieza todo es una cinta súper emotiva. Si te gusta el drama y la comedia por igual te encantará.

    Un besazo :D

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo ganas de ver la serie Riverdale, y la película de La bella y la bestia simplemente magnífica:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!
    Ay, yo empecé Riverdale pero no soy mucho de sentarme con la computadora a ver series/películas, así que duré poco. Tampoco me enganchó mucho que digamos, así que la dejé por ahí. Tal vez algún día... si la suben a Netflix... No sé. Me quedé con ganas de seguir viendo :)
    No he visto las otras dos series pero muero por verlas!!
    Y tengo GDLG2 ahí para verla <3
    GRAN ENTRADAAA <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la reseña♥. Parece que tuviste un buen mes y bastante variado, yo no soy mucho de ver películas, me gusta ver series de de una a la vez. Así que estoy viendo Pretty little liars por primera vez, voy en la temporada dos y veo que veo 6 capítulos al mes jaja. Tengo muchas ganas de ver Riverdale y la peli de La bella y la bestia que no se cómo no la vi todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "The Good Doctor" me parece una serie correcta y entretenida, pero le falta algo para engancharme del todo. Algo que si ha conseguido "Riverdale", porque cada capítulo me deja con ganas de más. "Guardianes de la Galaxia 2" está genial, y "La Bella y la Bestia" es preciosa. La he visto dos veces ya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Riverdale me está gustando mucho mucho la verdad, más de lo que esperaba
    Y de las pelis solo he visto La bella y la bestia que me encantó
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Guardianes de La Galaxia 2 y La bella y la bestia me gustaron mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Le tengo muchas, pero muchas ganas a Riverdale, espero hacerlo pronto y disfrutarla como todos la están disfrutando. De películas también vi Guardianas de la Galaxy 2, pero la verdad es que no me gusto mucho e incluso me quede dormida a mitad de película :( Una lastima.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué casualidad, JUSTAMENTE AHORA MISMO, estoy escuchando la banda sonora de Guardianes de la Galaxia, Vol. 1 <3 Es que me encantan estas pelis y es verdad que una de las mejores cosas que tienen es la música, aparte de LA BRUJERÍA PÉLVICA DE STARLORD XD Es que no puedo, me parto con esta gente. En cuanto a La bella y la bestia, ¡me encantó! Pero sí que es verdad es que me hizo larga y me aburrió un poco por la mitad, pero bueno, ninguna peli es perfecta jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Solamente coincido con Riverdale, aunque solamente he visto la primera temporada. A ver cuándo me puedo poner con la segunda...
    The Good Doctor la tengo grabada pero aun no la he empezado a ver. Si es que veo tantas series que no me da la vida xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues solamente he visto La Bella y la Bestia que me pareció una muy buena adaptación, me encantó, Emma Watson es perfecta para ser Bella. De Riverdale me han hablado muy pero que muy bien, así que igual me animo a verla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Aiii yo también veo Riverdale, me encanta. Mis personajes favoritos sin duda son Betty y Jug❤❤ Archie y verónica me cansan mucho xD

    Y la peli de la bella y la bestia me encantó, creo que es muy fiel a la peli de dibujos❤

    Muy buena entrada^^

    Un besito, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay pues yo iba con muchísima ilusión de ver Inhumans y los dos primeros caps me gustaron luego... a medida que la fui viendo la abandoné porque me aburría y encima las malas críticas no ayudaron nada. Y en fin que se le iba a hacer, los efectos y las críticas no les vino nada bien.
    A mi la bella y la bestia me encantó omg y guardianes de la galaxia dos me sorprendió mucho porque no era lo que me esperaba, no sé. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola!
    Yo también disfruté mucho de La Bella y la Bestia cuando la vi, la verdad. Me parece que está muy bien hecha y muy conseguida. Y Riverdale la tengo súper pendiente porque no he dejado de oír hablar de ella y ahora me apetece mucho darle una oportunidad. Quizás ahora que se ha pasado un poco el boom me anime a darle una oportunidad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Jo, me llamaba la atención la nueva serie de Marvel pero si la han cancelado D: De pelis has tenido una buena selección este mes, a mí GUardianes de la Galaxia 2 me gustó muchísimo y La Bella y la Bestia también <3 aunque a mí no me aburrió.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS